El programa radial “Segundo Piso” se viene trasmitiendo desde el año 2015, a través de Radio Uniajc. Este espacio posibilita a los oyentes disfrutar de variados temas encaminados a reflexionar en aspectos relacionados con salud y bienestar, relaciones interpersonales, habilidades sociales, academia, entre otros.

Va dirigido a toda la comunidad en general, debido a que la naturaleza de los temas tratados aporta a la calidad de vida de todo aquel que lo escuche.

El programa es dirigido desde el área de Bienestar Universitario, con dos objetivos fundamentales:

  • Desarrollar temas encaminados en contribuir en la calidad de vida de la comunidad oyente.
  • Informar todos los programas adelantados tanto por Bienestar Universitario, como por la Institución, con el fin que estos sean conocidos y disfrutados por la comunidad académica.

Para lograr lo anterior, se buscan invitados especiales al programa y se mantiene una constante comunicación con todas las áreas de la universidad.

El horario de transmisión en vivo se está realizando todos los jueves a las 10:00 A.M. a través de la página institucional http://radio.uniajc.edu.co.

La mesa de trabajo está conformada por:

Brenda Catherine Umbarila – Directora del programa radial, Psicóloga de Bienestar Universitario.

Alberto Castronovo – Coordinador Deporte y Cultura

Lizeth Johana Tuquerrez – Auxiliar Administrativa

Natalia Bustamante – Becaria Bienestar Universitario

Cuenta con el apoyo constante de Yolanda Ochoa Grajales – Directora de Bienestar Universitario.

El programa cuenta con las siguientes secciones de interés:

Dimensiones

en este espacio se tratan los temas encaminados en contribuir a la calidad de vida de la comunidad oyente.

Tarima

De acuerdo con la temática tratada, se puede contar con un invitado el cual puede ser miembro de la comunidad UNIAJC o un invitado externo, para desarrollar ampliamente el tema.

El Parche

En este espacio se informa de manera detallada las diferentes actividades a desarrollar tanto por Bienestar Universitario, como por la institución; así mismo se socializan los diferentes clasificados de práctica formativa y ofertas laborales, recibidas en la oficina de Desarrollo Profesional. Igualmente, se informa sobre los diferentes programas culturales que brinda la ciudad.